Modo de uso Lumia IPL Pro
Nuestro tratamiento está diseñado para durar 12 semanas, realizando 1 sesión por semana. En cada sesión debes cubrir la totalidad del area 2-3 veces.
Los resultados progresan gradualmente a medida que avanzan con el tratamiento y varían dependiendo de cada persona. Después de finalizar el tratamiento, puedes realizar 1 sesión cada 2-3 meses dependiendo de la necesidad.
Los resultados progresan gradualmente a medida que avanzan con el tratamiento y varían dependiendo de cada persona. Después de finalizar el tratamiento, puedes realizar 1 sesión cada 2-3 meses dependiendo de la necesidad.
Acá puede ver el video de modo de uso y abajo podrás repasar las instrucciones paso a paso:
1 — Preparación inicial
- Afeita con cuchilla o maquinilla el área que deseas depilar. Es importante que no uses cera, depiladores liquidos ni ningún otro método diferente para remover el vello.
• Exfolia tu piel con nuestro Body Scrub para eliminar la piel muerta y tener mejores resultados 🍃
• Enjuaga con abundante agua y seca la piel.
2 — Enciende el dispositivo
- Mantén oprimido el botón de encendido durante 2 o 3 segundos, la máquina encenderá, verás la pantalla encendiéndose y se escuchará el sistema.
3 — Escoge el nivel de intensidad deseado
- Oprime el botón de encendido para ajustar el nivel de intensidad. Hay 8 niveles de intensidad los cuales se verán indicados en la pantalla LED de tu dispositivo.
• El nivel 1 es el mínimo nivel de intensidad y el nivel 8 es el máximo. Recomendamos usar el nivel 8 siempre que sea posible, ya que hace que el tratamiento sea más efectivo.
• Puedes empezar con una intensidad media (nivel 4) e ir ajustándola según tu tolerancia y la sensibilidad de cada area.
4 — ¡Depílate!
Una vez seleccionado el nivel de intensidad es hora de escoger el modo de uso. Existen 2 modos de uso:
- Depilación Manual: Una vez la ventana de emisión de pulsos entre en contacto con tu piel, oprime el botón de uso para emitir un disparo. Después de cada disparo, verás que la máquina está recargándose en la pantalla LED, mostrando una barra llenándose de izquierda a derecha. Cuándo la barra esté llena, podrás realizar otro disparo. Ahora, ve emitiendo disparos moviéndote a través del área de interés hasta cubrirla en su totalidad.
- Depilación Automática: Oprime el botón de uso durante 3 segundos para activar el modo automático. Verás en la pantalla LED la palabra “AUTO”. Ahora simplemente desliza sobre el área de interés hasta cubrirla en su totalidad mientras LumiaIPL va emitiendo disparos automáticamente. Para desactivar el modo automático simplemente vuelve a oprimir el botón de uso durante 3 segundos.
❗Importante: ¡No saltes espacios! Debes cubrir cada area en su totalidad unas 2-3 veces por sesión.
5 — Finalización del proceso de depilación IPL
- Oprime el botón de encendido durante 3 segundos para apagar el dispositivo. Después, desconéctalo.
- Después de terminar tu depilación, humecta tu piel con nuestra humectante CocoSilk. Esto no solo te dará una piel suave, sino que además ayudará a evitar la irritación 💫