Garantía de fábrica

En Lumia, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses por defectos o averías de fábrica, la cual entrará en vigencia desde el día en que reciba el producto.

Esta garantía no cubre ningún daño causado por el usuario, cómo golpes, contacto con el agua o uso inadecuado del dispositivo en general. La garantía de fábrica sólo aplica para su uso personal.

Todas las solicitudes deben ser enviadas por WhatsApp haciendo clic AQUÍ. Todas las solicitudes estarán sujetas a aprobación. En dichas solicitudes, debe estar descrito el problema de fábrica con claridad, y adicionalmente se deben adjuntar videos de dicho problema.

Una vez aprobada la solicitud, está puede tardar hasta 2 semanas en ser aprobada. Una vez sea aprobada se procederá a enviar el nuevo dispositivo. 

Garantía de satisfacción Lumia IPL Pro

En Lumia, entendemos que es difícil confiar en un producto que suena muy bueno para ser verdad. Por eso, estamos orgullosos de ofrecer una garantía de satisfacción.

¿Cómo pedir esta garantía?

La solicitud de garantía de fábrica debe realizarse durante los 90 días posteriores a la recepción de tu depiladora Lumia IPL Pro.

Debe completar al menos 1 sesión de depilación por semana con la depiladora Lumia IPL Pro cómo se indica en las instrucciones por 8 semanas consecutivas.

Debes tomar foto del área o de las áreas en dónde estás realizando el tratamiento antes de rasurarte en cada sesión.

Se deben enviar mínimo 8 fotos (1 de cada semana) de las areas donde estás realizando tu proceso de depilación con Lumia IPL Pro. 

Si después de leer esta información crees que cumples con la politica de satisfacción por favor envíanos un correo a garantias@lumiacol.com incluyendo la siguiente información: 

  • Nombre completo
  • Fecha de compra de tu Lumia IPL Pro
  • Describe tu caso: menciona la fecha de inicio del tratamiento y la forma en que realizas tus sesiones indicando: zonas de uso, intensidad de uso, número de sesiones y frecuencia de las sesiones.
  • Adjunta las 8 fotos de cada una de las zonas mencionadas con los sellos de fecha y hora. Deben ser 8 semanas continuas haciendo uso de la máquina

Todas las solicitudes de garantía de satisfacción deben ser enviadas dentro de los 90 días desde que recibiste tu depiladora Lumia IPL Pro. Todas las imágenes deben tener sellos que verifiquen la fecha y hora de la foto. Si tu solicitud no cumple con nuestros criterios, no será aprobada la devolución de dinero. Solicitudes incompletas o ilegibles no serán aprobadas.

El tiempo medio de respuesta de las solicitudes es de 5-7 días hábiles, por lo que te agradecemos tu paciencia en el proceso.

Una vez aprobada su solicitud, deberás enviar la máquina junto con todos sus accesorios a las instalaciones de Lumia. Dicho envío debe ser asumido por el cliente. Una vez recibamos dicho envío procederemos a haremos la devolución del dinero según el precio de compra de la depiladora Lumia IPL Pro (a la fecha de su orden).